El brownie es uno de los grandes pasteles americanos. Puede comerse en lugar de un delicioso desayuno y también en lugar de un postre. Para dar más sabor al brownie, se debe añadir helado. La preparación de esta receta no es tan difícil como muchos piensan.
Los ingredientes para preparar el brownie
En efecto, la preparación de cualquier receta requiere la intervención de determinados ingredientes. Estos le permitirán hacer su receta fácilmente, haga clic ahora para saber más. La preparación de los brownies de chocolate y nueces requiere los siguientes ingredientes:
- 125 g de mantequilla (+ 10 a 15 g para el molde) ;
- 200 g de chocolate negro
- 150 g de azúcar en polvo;
- 1 cucharada de harina
- 3 huevos;
- 150 g de nueces;
Y si quieres añadir algo crujiente a tu receta de brownie, es fácil. Sólo hay que utilizar 100 g de nueces mezcladas con 50 g de nueces. También necesitarás algunos utensilios de cocina, como una cacerola, un bol, un batidor, una fuente de horno cuadrada y papel de hornear.
Cómo prepararse
Lo primero que hay que hacer es precalentar el horno a 150°C. La mantequilla y el chocolate se cortarán en trozos grandes en la sartén. Una vez que la sartén esté en el fuego, revuelva el contenido hasta que esté suave. Puedes retirar la sartén del fuego y dejar que se enfríe un poco. En este momento, añada los huevos al contenido para poder batirlo. Tamizar la harina después de añadirla. También hay que añadir azúcar, una pizca de sal y las nueces. Intenta remover la masa hasta que sea uniforme. Añadir la mantequilla y hornear la masa durante veinte minutos.
Por último, hay que vigilar la cocción del brownie. El tiempo de cocción variará en función del horno que tengas. El brownie estará cocido si la superficie está crujiente. Cuanto mejor sea su horno de gas, más rápido se cocinará.
Similar
















